Hacer una valla con palets reciclados

Empecemos nuestro camino afuera a ver cómo podemos usar nuestros palets en el jardín o  en el patio trasero. La construcción de un cercado o valla de palets reciclados es una gran manera de reducir los costes de una tarea que puede ser absurdamente cara.

Hay un par de maneras de decorar tu jardín con una valla de palets reciclados. El primero es el camino más fácil, pero significa que más o menos tienes que quedarte con la altura del palé que tienes. Todo lo que tienes que hacer, en este caso, es atornillar o clavar los palets juntos, reforzándolos cada pocos metros con un soporte de madera o de hierro (vigas), dejándolos unos cuantos centímetros más de largos por la parte inferior, y luego cavar una zanja para rellenar con hormigón y así cimentar las vigas.




Si realmente quieres dar celos a tus vecinos, considera hacer un bonito columpio de madera de palets reciclados. Dependiendo del palé, puede que tengas que quitar las placas finales,sin embargo tendrás que tener lugar en ambos extremos del palé para atar una cuerda. Corta un palé por la mitad, y usa las lamas en la parte no utilizada para llenar los vacíos en el lado que estás utilizando. Usa una cuerda fuerte, sólo tienes que anudar la parte delantera y la trasera de cada lado de la cuerda y colgarla en un gancho, o mejor aún, tirar la cuerda sobre una rama robusta y utiliza la madera reciclada para disfrutar de tu columpio en el árbol.


Si quieres ver otras vallas hechas con palets sigue este link.

Si quieres ver otros elementos de exterior hechos con palets sigue este link.

No hay comentarios :

Publicar un comentario