Casa de juguete interior para niños

Este es uno de los proyectos más preciosos y completos que he visto hecho con palets de madera. Hace muy poco vimos otra casa de juguete exterior también hecha con palets: http://paletsmadera.blogspot.com.es/2013/03/casa-juegos-palets-madera-reciclados.html

Pero hay que reconocer que pese a que esta casa no es de exterior no está tan bien construida, es mucho más especial y bonita que la otra.


La idea original del proyecto era la de hacer una área para los niños para jugar y leer, un concepto francés de crear un lugar solo para los niños.

Inicialmente se planteo el crear un sofá y unas sillas hechas con palets para que los niños allí pudieran leer... entonces vino la idea que veis ahora en las fotos, ¿por que no hacer una cabaña?

Esta nuevo perspectiva dio a los creadores nuevas formas de crear espacios originales para los niños, como el sofá interior, una pizarra, e incluso una terracita.

este es el resultado de la primera biblio-cabaña! realizada en un principio solo para el uso de la misma familia pero que visto después el éxito, se han recibido encargos de escuelas y otras familias para construir nuevas.





3 comentarios :

  1. Lost interact.The instructor is also able to talk to the group or individuals about any difficulties that they are having with the material. SITUS JUDI ONLINE

    ResponderEliminar
  2. The word sled comes from the Middle English word sledde. That word goes back to the Old Dutch word POKER ONLINE TERBAIK

    ResponderEliminar