Sofá chill-Out hecho con palets en loft de diseño en Barcelona


Este loft en Barcelona ha sido decorado con muebles muy especiales, entre ellos muebles hechos con palets. El estilo industrial del loft hace que los muebles reciclados de materiales también de origen industrial, encajen perfectamente en la filosofía de la decoración, lo que nos lleva a este sofá chill-out que podéis ver en las fotografías. Quería entrar en detalle en este diseño por que me pareció muy fácil de hacer, ya que no hace falta ni si quiera tener que llegar a clavar clavos, y el resultado como podéis comprobar es magnífico, digno de salir en las mejores revistas de diseño del sector.



La gracia de la concepción del mueble es que simplemente se han apilado un palet encima de lotro para hacer el sofà, nada más, ni clavos, ni respaldo... solo unos cojines encima de buena calidad, eso sí.


El sofá no necesita mayor explicación ya que solo debéis amontonar los palets, lo único remarcable es el utilizar muchos cojines para que así el resultado sea más agradable y quede un bonito chill-out.

En las fotos también sale una mesa hecha con palets, si queréis realizar una similar podéis visitar este link.


Si quieres ver otros sofás y futones hechos con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

4 comentarios :

  1. Los sofas están hechos al completo manualmente por el propietario del loft, y se han utilizado íntegramente los palets de madera para su creación. Es un proyecto muy interesante realizado en la ciudad de Barcelona. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gustaría saber donde se pueden comprar este tipo de cojines porque no los encuentro en ningún sitio...
    Graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojines son bastante comunes, los puedes encontrar en el IKEA por ejemplo, ahora si te refieres a los que se usan como asiento, en realidad no son cojines son colchones clásicos de lana, son más difíciles de encontrar, yo tengo algunos pero es por que los reciclé de unas camas de mi abuela. En cualquier caso para hacer los asientos puedes utilizar cualquier espuma para hacer colchones y tapizarla como más te agrade, obtendrás un resultado similar y no es muy cara... saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Este trabajo tan especial ha sido realizado por un talentoso artista, y ya no trata solo de reciclar palets de Agen Domino QQ

    ResponderEliminar