Cama para niño hecha de palets

Anuncios

Hace poco vimos dos proyectos relacionados con los pequeños que viven en nuestras casas, eran 2 casas donde ellos pudieran jugar: http://paletsmadera.blogspot.com.es/2013/03/casa-juguete-palets-madera.htmlhttp://paletsmadera.blogspot.com.es/2013/03/casa-juegos-palets-madera-reciclados.html

Hoy os proponemos una opción menos lúdica, una cama para niños. En la foto podéis ver que es un proyecto sencillo ya que no deberemos deconstruir a penas los palets.


El primer paso será hacer la base de la cama, que está compuesta de un palet entero y la mitad de otro, o uno más grande que las medidas estandard. Los uniremos entre ellos y bajo la base le pondremos unas ruedas para que se pueda desplazar, las ruedas se pueden comprar en ferreterías especializadas. Después haremos los laterales de la camita, cortaremos un palet transversalmente para obtener las piezas que lo compondrán  como si fueran listones los iremos poniendo en la baranda y así cerraremos la cama quedando como si fuera un nido.

Finalmente pondremos un colchón con las medidas. Es importante sanear bien y limpiar bien los palets y después pintar o barnizar, ya que allí es donde dormirán nuestros niños.


Si quieres ver otras camas hechas con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

1 comentario :

  1. Me parece genial que sigamos aprendiendo de muchos aspectos divertidos como decorar nuestra casa por ejemplo maceteros con palets, ya que así encontrarán diferentes diseños y colores.

    ResponderEliminar